Éter abstracto

martes, junio 06, 2006

# 102 Otro crimen quedará sin resolver

Crimen
Gustavo Cerati

La espera me agotó
no sé nada de vos
dejaste tanto en mí
en llamas me acosté
en un lento degradé
supe que te perdí

Qué otra cosa puedo hacer
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará sin resolver

-----------------------------------------------------------
Eso solo fue un fragmento, estoy fragmentada yo también ultimamente. Quiero terminar con la escuela yayaya pero el último examen es como el próximo martes.
Diablos, estoy increíblemente cansada y apestosa, sudo como puerco jajaja.

Víctor después de olerme la cabeza: Apestas Abril, deberías de bañarte
Abril: Nadie te manda andarme oliendo, yo vengo a la escuela confiada de que nadie se acercará lo suficiente como para olerme.

Luego dijo que se notan mis ganas de socializar por el comentario hecho o algo así. Paulina se estuvo riendo como 3 minutos sin parar de ese pequeño diálogo. Qué simple niña tan agradable.

Y bueno... pronto pasará todo. Creo. O lo peor aún puede venir jeje :)
nah, no creo.
Bye.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja yo tampoco me bañe hoy :P

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja es la moda o ke? y yo aki sufriendo por poner una regadera en mi casa.

12:52 a.m.  
Blogger Ian dijo...

Pinche Víctor mamón, sea quien sea.... uno tiene el sacrosanto derecho de no bañarse cuando quiera.... aunque debiera ver en Monterrey el pinche climita que se carga... hasta tengo que bañarme todos los días, lo cual es mucho decir...

por cierto... esa rola también me motivó a madres en el concierto... snif snif... fue sublime

3:07 p.m.  
Blogger Abril dijo...

snif snif, yo si me baño a diario jajaja, él solo lo decía por joderme.
P.D. acabo examenes el viernes ¬¬

8:45 p.m.  
Blogger Ian dijo...

need more posts

saludos

1:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal