Éter abstracto

lunes, mayo 29, 2006

# 100

Sigo viva.
El sábado nos divertimos, por algún momento me olvidé de tantas cosas...
Falta poco para salir de la escuela y eso me hace sentir bien, ya no tengo nada de ganas de venir, tengo mucho sueño y ganas de chocolate.

Mmhh... pues no sé qué más. Últimamente nada nuevo bajo el sol ni bajo mi nube grisácea y áspera. En fin.

El miércoles toca Tusanga Mata otra vez, esta ocasión en el teatro de cámara Salvador Novo, a un costado del Cinart, el cual se encuentra ubicado en la antigua estación de ferrocarril; le van a abrir a Ruta Norte, un grupo de jazz, donde también canta Carla, de la cual ya estoy harta jaja. Vayan, de todas formas va a estar chido y la entrada cuesta solo 20 pesillos.

Ah por cierto, me muero de la envidia porque Ángel, Cobián, Carlos y José Juan se van a ver a mi amor Gustavo Cerati :( y yo voy a estar acá presentando examen y entregando trabajos, putos!!! jajaja el pinche Ángel nomás no me lo quiere pichar, inche codo jajaja.
Ay ya empecé.
Bueno, aquí concluye mi travesía, los leo en unos días. Saludos a todos, cuídense.

6 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

Obliga a las Dianas y Yareni a que vayan a Tusanga Mata... me lo deben por no ir a lo del cafecito del fondo!

8:25 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Y bueno, ya te contaré como se puso el de Cerati! ea ea ea

8:27 p.m.  
Blogger Abril dijo...

diana está trabajando en el tumbao, ahora me sustituye y me dijo Ángel que lo más probable es que no tocaran porque no tienen bajista pero el 10 de junio a huevo, no?

8:01 a.m.  
Blogger Artic Rose Doll dijo...

=/ suerte en los exámenes y demás cosas que debes hacer

12:54 p.m.  
Blogger Abril dijo...

gracias :)
suerte en tus vacaciones o cualquier cosa que vayas a hacer tu tmb

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

5:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal