Éter abstracto

viernes, junio 16, 2006

# 103 Mi top 15

Y hoy, inspirada en los top 5 de Funco, les presento mi top 15 para próximo novio:

QUIERO UN NOVIO QUE:

1.- Me diga muñequita :)
2.- Me lleve a comer sushi
3.- Le guste Miranda! y cante conmigo sus canciones
4.- Me acompañe a comprar ropa y no se desespere
5.- Me regale un osito cariñosito
6.- Me deje ponerme sus jeans
7.- Se ponga los míos
8.- Diga cosas bonitas en los momentos perfectos
9.- Me regale margaritas
10.- Acepte y respete mi manera de vestir y de hablar
11.- Eructe tan fuerte como yo
12.- No se peine
13.- No espere a que yo le diga a dónde ir cuando me invita a salir ¬¬
14.- Me sorprenda
15.- Me lleve al cine a ver buenas películas

*
MORALEJA: Nunca andar con alguien que se preocupa más por la apariencia física que tú, o sea un tipo que a sus 19 años ya le tira a metrosexual.
P.D. Estaba segura de que lo peor aún estaba por venir, así que opté por terminar de perderlo todo. Solterita, feliz y coleando otra vez ;)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hey, ke bien! es mejor estar soleto y feliz a ke sufriendo por alguien. Creo ke yo no encajo para ser tu novio =/ -No soy muy elocuente en los momentos bonitos -- no puedo eructar fuerte -- no encuadro para el de "no se peine" porke no tengo pelo -- Y nunca se a onde ir cuando salgo con alguien. Mmm...creo ke es hora de hacer una nueva lista para mi jajaja ke bien ke estas feliz =)

10:27 p.m.  
Blogger Ian dijo...

jajajaja, ya viene mi lista, abril... yeah yeah

10:21 a.m.  
Blogger minina dijo...

Margaritas :)
Yo también quiero margaritas.

Feliz! qué gusto saberte feliz.

Boxeadores somos, y en ring morimos.

Besos.

1:50 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajaja puras pendejadas, pero estaría chido un noviecillo así, a ver qué cae después jaja

2:09 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal