Éter abstracto

lunes, junio 19, 2006

sin número sin comas y sin puntos

Hoy decidí guardarte en mi rincón preferido de la habitación donde cada día cada noche cada tarde mis sueños se descuartizan al pensar en ti
Antes de eso me deshice de la basura que había escondido por aquí y por allá guardando la esperanza de que nadie la encontrara esperando que no te dieras cuenta de quién estuvo aquí
Estoy desnuda estoy despierta estoy muerta estoy llanto estoy polvo estoy tu recuerdo estoy estoy estoy y me mantengo sólo por ti y porque aprendí con el tiempo y las heridas en las piernas que es más dulce mantener viva la esperanza que sacarle las tripas con las manos
Tienes razón ahora al alejarte de mí porque soy un extraño fantasma que no se cansa de renacer en tus ojos que no se cansa de morir en el verde de ellos (muerte del verde en tus ojos)
Pero puta madre si no deseara tanto besarte de nuevo y consumarme en tu piel tendría más ganas de seguir adelante o de seguirme(seguirnos) mintiendo
Sólo me erizo sobre el colchón sólo me entumezco sobre la sábana donde te encnotré desnudo la primera vez
Sólo quisiera que escucharas lo que sale de mi pecho que escucharas lo que guardo en él
es mi voz que repta quieta y nula por tu cama buscando escurridiza tu oído inmutable que intenta filtrarse en tus adentros para desgarrarlos con todo el cariño que tengo en mí para ti

Fin de nuestra historia

3 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

intenseeeeee!!!!!!


saluditos

7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si bastante intenso!!, pero bueno tal vez sea un buen momento para dejar de jugar con el amor y empezar a disfrutarlo como se debe

10:03 p.m.  
Blogger Abril dijo...

creo que sería más apropiado, al menos en mi caso decir que es momento de dejar de jugar conmigo misma en los aspectos amorosos. no soy yo quien juega con el amor, es el amor el que juega conmigo

5:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal