Éter abstracto

sábado, julio 01, 2006

# 109 Si te he visto, ni me acuerdo

Ayer iba en el centro, muy alegremente con mi padre, mi sobrina y mi hermana, di vuelta en una calle y de frente me topé con Linda, una ex- amiga de la prepa. Nos vimos de frente, pero creo que ambas íbamos distraídas o no pensábamos encontrarnos. El caso es que ninguna de las dos nos saludamos y yo reaccioné hasta unos pasos después que era ella y me quedé con una extraña sensación por no haberla podido saludar.

Es raro, quizás ella no me saludó porque simplemente no quiso, o como yo, no se fijó o simplemente no me recuerda. Cualquier opción es viable. Cuántas veces no nos ha pasado que nos encontramos a alguien conocido en la calle y a veces ni siquiera nos tomamos la molestia de saludar así de lejecitos, no digo ya de ponernos a platicar. Quizá sólo cuando existe la disposición de ambas partes es cuando uno se para en la calle y Saluda emocionado o por lo menos con gusto a la otra persona, ahora que a veces hasta a los que nos caen mal les hacemos esa cortés hipocresía.

Lo admito, en muchas ocasiones me he hecho pendeja y como que no queriendo la cosa, se me cae algo, me pongo a ver el celular, me asomo por la ventana o hago cualquier cosa para evitar saludar a una persona, o simplemente finjo ir muy concentrada en mis cosas como para haber notado que había alguien conocido ahí. Y eso realmente lo hago porque pues no me dan ganas de saludar o de platicar o simplemente la persona no me agrada, pero creo que esas conductas me han traído consecuencias penosas cuando me dicen: ay te vi en tal lado y como que no querías voltear o cosas por el estilo. Jeje.

Ay ya me voy, estoy cuidando a mi sobrina y chinga mucho. Bye.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

seh, he tenido ke aplicar esa tecnica mucho desde ke llegue a torreon, por eso me gusta el df, alla no te topas a nadie en ningun lado, y aki es todo lo contrario =s

6:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jjajajajaja ni te apures mensa todos hemos hecho eso muchas veces jajaja

8:18 p.m.  
Blogger Abril dijo...

nah, no me apuro, pero me da pena y aleks tiene razón, pinche torreón siempre te andas encontrando a todo mundo

2:21 p.m.  
Blogger Ian dijo...

De eso mismo se trata la rola de "Extraños conocidos" de Tusanga Mata, lástima que Cobián ya no quiera tocarla.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/620.html or http://neveo.info/1266.html and http://google-index.info/2978.html

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Waukegan hotels Hp dx2000 mt2 cpu Purchase diazepam and temazepam Montgomery incorporation Natural+touch+color+contact+lenses Latino gangsbang Cellulite men Comprare scanner laser roulette http://www.ice-hockey-equipment-4.info/Destin-overnight-fishing.html kerela erotic stories cash loan Zyrtec council idaho buy ambien online

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal