Éter abstracto

miércoles, julio 12, 2006

# 113 Acceso denegado



Es que si comprendieras realmente lo que intento decir con las imágenes, entenderías claramente y a la primera, que se trata de una invitación a entrar, a conocer, a suplicar porque te acerques a descubrir lo que hay en mí. Pero claro, eres hombre y con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que por naturaleza los hombres son bobos y distraídos y se les dificulta comprender los mensajes sugestivos y discretos que las chicas les envían para seducirlos, tienen que ser demasiado suspicaces para darse cuenta, pero eso sólo se da en los más experimentados y queramos o no, tú sigues siendo como un niño que juega a jugar con el amor.

Y yo que me tomo estas cosas tan en serio... y tú tan distraído, que me encantas todavía. Me das gracia con tu cabello alborotado y tu forma de caminar como despreocupado, pero te sé como un perfeccionista obsesivo, como un neurótico controlador, como un sometedor despiadado y sin embargo una mirada o una sonrisa hacen que me rinda. Entonces es cuando todo vuelve, primero te quiero, luego te incito a entrar, después te odio y luego sonríes y te vuelvo a querer.

MORALEJA: Pinches viejos.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues claro que los hombres somos todas esas cosas que dices. Pero pss tambien quien las manda a ustedes a dar esas "se;ales sugestivas" ?? Porque no dicen las cosas como son y ya!! Tambien podria decir muchas otras cosas generalizadas sobrelas mujeres, pero resulta que tambien son esas cosas por las que los hombres andamos tras de ustedes. Y tal vez esas cosas que dices son las mismas por las que ustedes nos mandan esas "invitaciones". (Si, me motive y ke?)

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah... y te lo digo otra vez: Esta BIEN CHINGONA esa foto.

5:10 p.m.  
Blogger IVETTE GARCIA ARREOLA dijo...

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES....BESOS...

5:18 p.m.  
Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

si, pinches viejos!!!
yo por eso prefiero las mujeres...
besitos con resistol sistersita

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si es taaaan dificil, ve aleks esta aplicando la teoria otra vez, es lo malo que ellos saben que tienen que dar el primer paso y no lo kieren dar hasta que saben que nosotras estamos seguras de darlo
Pero si no captan los primeras señales ¿como le van hacer?
ash no! que rebuscado jajajaja
Nos vemos wey

12:34 a.m.  
Blogger minina dijo...

Ándale, me encantó el final o.O

sí, me había perdido poquito, un mounstro de depresión me había atrapado pero ya me solté ¬¬

Y con respecto a ellos.. sí, pasa que no logran comprender a la primera, ni la segunda.. mm ok a veces nunca, los mensajes, y si hablas claro, se asustan o.O

Como quiera que sea, siempre anda por ahí alguno que comprende a la perfección el lenguaje de los deseos de nosotras las mujeres.

Besito.

6:29 p.m.  
Blogger JimenaKun dijo...

pero malditos hombres, no podemos vivir sin ellos...

saludos :)

10:46 p.m.  
Blogger Abril dijo...

te digo, casi siempre los que captan son los más experimentados o los que andan todo el tiempo queriendo atrapar algo, pero cuando una empieza con ese coqueteo sutil, ellos muchas veces no se dan por enterados.
esto es tan gracioso je je je

10:10 p.m.  
Blogger Ian dijo...

abril y todos sus fans... ea ea ea

12:38 p.m.  
Blogger Abril dijo...

pinche envidioso jajaja

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/495.html or http://neveo.info/798.html

7:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal