Éter abstracto

martes, julio 18, 2006

# 115 ¿cómo lograr mantener a un hombre a tu lado?

Esa es la pregunta de la tarde: ¿cómo rayos logras que un hombre siga pensando que tú eres única y especial si, como dijo José Juan, los hombres son ligeritos con las mujeres? Me dejaste pensando en eso, pinche pachequín ¬¬
Oh sí, a este hombre le sobran las mujeres y puede acostarse con la que guste sin hacer mucho esfuerzo y quizás, como dijiste, le sobren las chicas. Maldición. Y yo tan freak jajajaja.

Por supuesto, podría cogerse a cualquiera y bla bla, pero pensando en alguien en específico. O sea, como dijiste, Josefas, tener sexo sin que signifique algo, pero diablos, es tan difícil llegar más allá de eso.

Ignoro totalmente cómo lograr mantenerme constante en su mente, lograr que piense en mí como alguien única e irrepetible. Una mujer con quien podría tenerlo todo. ¿Cómo, cómo, cómo?
Jaja, como la vez que estábamos en el Arrabal y Yareni y yo sentadas en un diván y el echado en otro y mi comentario hacia Yareni: Es que, ¿por qué no me quiere si yo soy perfecta? jajajajajajaja
No aguanté seguir con la duda y le pregunté si salía con alguien... realmente fue una estupidez, digo, es obvio que está todo el día ocupado y eso, pero tenía miedo aún y aunque me haya dicho que no, sigo con la paranoia. No debería, no debería nada, sólo vivir los días como vengan y ya. Al coño con todo.

Tengo muchas ganas de verte y platicar contigo. Y ojalá leyeras esto y ojalá sepas que es de verdad y ojalá lo consideraras como algo que sea posible realizar. *Mi ego va a estallar ahí donde no estás*

NOTA: Esto es más un diálogo interno que un post público y en el cual quizás no sea posible aportar un comentario pertinente, así que si quieren, evítense la molestia de hacerlo. Como quieran.

NOTA A MÍ MISMA: Te sigues divirtiendo como niña, wei.

10 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

EL 2 DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS

12:13 a.m.  
Blogger Ian dijo...

"NOTA: Esto es más un diálogo interno que un post público y en el cual quizás no sea posible aportar un comentario pertinente, así que si quieren, evítense la molestia de hacerlo. Como quieran".

Maa..... desprecias a tus faans!!!... aunque debo decir que tienes algo de razón, jajajaja.
Pero bueno, tampoco es algo de que te rompas la cabeza tratando de ser "esa" mujer especial en su vida. Si es así, se dará, si no... no puedes forzar las cosas ni los sentimientos, querida.

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

11:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(lo mismo que dijo ian. No lo pude haber dicho mejor.)

11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que son pokas las mujeres que te pueden dar una respuesta satisfactoria,pero bueno solamente encontrando a TU chiko sabras como retenerlo o no tanto retenerlo si no que el no tendras razon para irse...sigue buskando amiga no keda de otra

2:11 p.m.  
Blogger Abril dijo...

conclusión: está cabrón, así que mejor ahi muere
jajajaja

9:34 p.m.  
Blogger Ian dijo...

cual "ahí muere", no olvides esa "sutil" seducción

juegos de seducción

tal como lo diría cerati...


aunque tmb saber decir adiós es crecer...

puto cerati

9:22 p.m.  
Blogger Abril dijo...

uy, me encanta la seducción y considerando las situaciones acontecidas, nuestras vidas podrían resumirse en canciones de Cerati o Soda Stereo jajajaja

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/1109.html and http://google-index.info/2208.html

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to build an income online.

4:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal