Éter abstracto

lunes, julio 31, 2006

# 120 Asco

No sé qué ocurre hoy… debe ser cansancio, supongo. Siempre supongo. Quiero estar segura.
¿por qué estoy dándole tanta importancia?
Me siento fuera de lugar. No soy de aquí, de donde estoy ahora, pero tampoco de allá afuera, a donde pertenecía antes. En parte me siento segura, sólo en parte, en una fracción del corazón que quisiera compartir con alguien.
Alguien. Alguien. Alguien. ¿dónde estás alguien? ¿me escuchas cuando canto canciones tristes para ti? Estás pero no sabes que eres tú.
No sabes nada de mí y lo sabes. No sé nada de ti y lo sé. Sin embargo, te veo como un niño frágil, mi niño del alma, el abrazo que necesito en los momentos en que me siento tan tonta. Los besos que buscas y no deseo brindarte. No; no ante miradas invasoras, cuyas lenguas estúpidas son siempre capaces de arruinarlo todo. Mierda.
Siento como si me fuera a quedar sola en el momento en que más necesito gente a mi alrededor, pero no sé por qué quiero estar rodeada de todos. Rayos, ¿qué me pasa? A lo mejor son las hormonas de nuevo haciendo de las suyas. O el encierro por tantas horas. Ando bien nena.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

.....y el poder de las hormonas jajajaja malditas sean las hormonas!

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo que sen hormonas amiga ... pero si espero que se resuelva todo pronto
te kiero un chimgo wey

1:11 p.m.  
Blogger Ian dijo...

no te pongas nena, abrilleta

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal