Éter abstracto

lunes, agosto 21, 2006

# 129 Confesiones de un corazón esperanzado



En la columna vertebral del jorobado/ en la tristeza que hay después del aguacero/ en el cansancio de cruzar un sueño a nado/ en el silencio de mi corazón: Te quiero.

En la tibieza que dejaste entre mis brazos/ en tu costumbre de querer de cuerpo entero/ en el mutismo de un latido hecho pedazos/ por este puño de mi corazón: Te quiero.

En este cuerpo que yo soy -donde estoy preso-/ en tu retrato en la pared -donde me hiero-/ en la inyección que era la muerte y era el beso/ en la tristeza de mi corazón: Te quiero

6 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

El texto es de José Quintero

10:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay abril... a veces pones cosas tan bonitas...me quede sin palabras

8:20 a.m.  
Blogger Ian dijo...

Buba siempre da en el clavo.

4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ayyyyyy ese poema me ha hecho llorar una que otra vez wey
que hermosa esta la imagen wey :D

11:47 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

Ohhhhhhh, estaba perdida, perdida... Ahora pasare mas seguro :D

Besotes y hermoso poema...

10:11 p.m.  
Blogger Abril dijo...

En efecto, Buba siempre da en el clavo y sus poemas me han hecho derramar una que otra lagrimilla... esta vez es algo bonito.
P.D. Esa lula, andabas muuuy perdida eeeh, que bueno que vuelves

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal