Éter abstracto

miércoles, agosto 09, 2006

# 124 Vuelta a la realidad

Ayer llegué a casa como a las 2:00 a.m., me dormí casi a las 3 y como a eso de las 8:30 sonó el teléfono; era para mí de la escuela, llamaban para avisarme que me van a dar clases de tercer semestre también :)
me agregaron 7 aparte de las 2 de segundo semestre que iba a llevar. Va a estar chido, lunes y martes igual y salgo como a las 6, pero el resto de la semana va a estar muy ligerito.

No pude volver a dormir de la emoción, así que me bañé y todo eso y para las 11 ya estaba en la escuela jeje, fui por el horario, vi al Balderas, fui a comprar una mochila, luego a Italianni's a hablar con Juan Carlos y a decirle que renuncio y para mañana ya firmo mi renuncia y eso. wow, las cosas cambian tanto en un momento... bueno, llegué, le llamé a Benja, me dormí, desperté, comí y ahora estoy aquí.

Mi reacción en la mañana me hizo darme cuenta de cuánto me gusta mi carrera, y la escuela y cuánto extrañaba estar ahí o leer cosas relacionadas puramente con la psicología. Se siente tan rico, ya me encargaron tarea para mañana y hasta me dio gusto jajajaja, igual sueno muy ñoña o lo que sea, pero realmente me encanta lo que hago y bueno, la verdad si me dio cosa dejar de trabajar por la cuestión económica, pero creo que ahorita lo del estudio es mi prioridad.

Como que de repente a uno le llegan de chingazo tantas cosas... creo que estoy aprendiendo a tomarme mi tiempo, he conocido personas, situaciones, que me han hecho darme cuenta de lo importante que es tomarse el tiempo debido para cada cosa en esta vida, pero vaya, tampoco se trata de apresurarse, así como de tomar las cosas tan a la ligera. Todo ocurre en el momento preciso como consecuencia de nuestras acciones, vamos forjando esas consecuencias, vamos llevándolas a cabo a cada momento... no sé cómo explicarlo... en fin, son cosas en mi mente que igual y no son de su incumbencia.

Mientras tanto, procuro regresar a esta realidad paralela y trato de agarrar la onda de nuevo jeje.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

suerte con tu nueva/antigua vida!! se ve ke va atener un comienzo emocionante! =D

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sii ya se yo tmb extrañaba mucho la escuela y tmb me encargaron mucha tarea eso no me gusto tanto jajajaja pero bueno ya que

9:17 p.m.  
Blogger Ian dijo...

yo ya tengo tarea, y ni siquiera estoy todavía allá.... jjajajaja

mal pex, llegando y llegando...

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal