Éter abstracto

viernes, agosto 11, 2006

# 125

Han sido días buenos después de todo, creo que ya era momento de que las cosas se estabilizaran un poco.
Realmente necesitaba ese abrazo, después de todo lo que había sucedido hasta que el tiempo se suspendió. Y estoy contenta, estoy disfrutando las cosas que estoy haciendo, esto incluye la escuela, el estar en mi casa, con mis amigos, con Benjamin, con mis compañeros de la escuela, incluso he querido platicar con alguien a quien no había querido ni ver jeje. Ya era necesaria la calma, un momento fuera de los torbellinos que me había creado desde hace tiempo.

No sé, quizás las cosas no duren así mucho tiempo, serían demasiado aburridas si fueran así siempre jaja. Como sea... hasta ahorita estoy captando, entendiendo tantas cosas, se siente muy bien poder comprender de repente las causas y consecuencias, y pienso que las cosas se están dando en el momento justo, y como deben de ser, no antes ni después ni de manera precipitada; todo con parsimonia, pero sin ser perezoso.

Hoy estaba en casa de una compañera haciendo algo de un trabajo cuando me llegó el mensaje de José Juan, sentí como si me hubieran quitado algo de repente... mmmh, como si hubiera ido caminando por la calle y me hubieran arrancado la bolsa, sabía que hoy te irías flaco, pero me agarró muy de repente :(

Me voy a comer.

6 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

ay Abril linda, cuídate mucho, y qué bueno que te la estás pasando bien... luego nos veremos! pronto!!

muchos abrazos!!

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siii ya see cuando me llego ese mensage yo tambien senti como si me hubieran apretado el pecho )=

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues no tienes ke esperar a ke venga algo y poner desorden en tu vida para entrar en accion...tu sola le puede poner lo interesante y evitar lo aburrido. Puedes intentar ponerle salsa valentina a todo, por ejemplo.

11:39 p.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajajaja pinche aleks, el otro dia me comi una jicama con mucho chamoy y me dolió la panza.
eeh josé juan, si las cosas siguen bien, espero pueda ir para septiembre o algo así

2:38 p.m.  
Blogger Ian dijo...

te espero!!! ven para mi cumpleaños, es el 8 y cae en viernes!!! se avecina un pachangón...

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! eb games northwest airlines flight 3429 oak express water bed Ug 5510 fax toner Currency forex forex forextradingplace.com trading steam and sauna Royal winton chintz cabinet vase ford peugeot Bmw classic fin Blood infection surgery cellulitis Pw drive recovery sauna Cell phone only no plans What do the black sex bracelet mean Soma bayfda celebrex Tommy+lee+and+pamela+anderson discount bontril Hair off hair removers ceinture sauna Seattle times rental car specials

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal