Éter abstracto

sábado, agosto 26, 2006

# 131 Sin algo claro en la cabeza

Sólo escribo por escribir hoy, no hay nada rondando mi cabeza ni pensamientos recurrentes que me motiven a escribir algo en específico.Fuck. Siempre es lo mismo, quiero hacer la pinche tarea y el puto ruido que no me deja en paz.

A veces me siento tan bien... y a veces siento que vuelven todos esos estados neuróticos: los ataques de pánico, la desesperación, las ganas de madrearlos a todos. Siento que voy mejorando mucho, pero cuando paso tantas horas en casa, siento como si nada de esto hubiera surtido efecto y la puta regresión...

Lo único que quiero es estar segura en otro lugar, estar donde no tenga que darle explicaciones a nadie, donde nadie me reclame algo, un lugar donde pueda escucharme. Quiero estar sola, en silencio. En silencio.
Necesito las imágenes otra vez.
No quiero comentarios hoy chicos. Gracias.

2 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

Don't worry... en un futuro no muy lejano las cosas cambiarán, ya no habrá necesidad de rendir cuentas a nadie más que nosotros mismos.

The times they`re a-changin', dijo el poeta

9:37 p.m.  
Blogger Ian dijo...

lo siento por comentar

jajajajaja

9:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal