Éter abstracto

viernes, septiembre 01, 2006

# 135 raciocinio :)

Hoy me quedo en casa, ya no estoy castigada, pero decidí quedarme, mañana por la mañana voy a Cinart a ver a Gisela, al parecer me consiguió fecha para exponer ahora en Septiembre aquí en Torreón, a la 1 tengo clase y luego ya vengo a casa. Terminé de aplicar mis primeras pruebas a los niños, fue un DFH (dibujo de figura humana) y quiero comenzar a revisarlos, es bastante interesante esto.

Mmmmh, estuve pensando muy bien las cosas, a veces se me bota la canica jajajaja, pero qué va! debo aceptar que estoy perdidamente enamorada en estos momentos y tal vez mi miedo a aceptarlo me hace dudar; lo pensé y lo repensé y me encanta mi Benjas con su acento de típico regio (Cobian dixit), su necedad y su hostilidad hacia el resto del mundo, es un amor mi chiquito ♥ y ahora que las cosas están claras en mi cabeza, no me mueve más lo que vaya a suceder la próxima semana, espero las cosas estén tranquilas y todo prosiga como hasta hoy.
Afortunadamente aún tengo varias asuntos pendientes y eso, créanlo o no, me relaja, en ocasiones es más estresante estar aquí encerrada haciendo nada.

Como sea, hoy es día relax nuevamente, mañana a ver qué sucede, espero el domingo con ansia :)

3 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

por qué la vida es tan extrañamente cotidiana en estos momentos?

me lo estoy preguntando, es extraño que en una semana sea mi cumpleaños.

saludos, abril, ojalá se haga lo de la expo.

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oh oh oh ke bien, solo era cuestion de prepararse y hacerce a la idea de ke todo va a salir bien sin importar lo que pase en un futuro. Que bueno que andas feliz. =)

6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo pienso que te vendria bien que dejaras de pensar en el "miedo" que todo esto te provoca por que tal ves si no lo hicieras no notarias que tienes miedo jajajaja
pero bueno yo que chingaos se jajaja
ojala y se logre lo de la expo
te kiero amigaaa

6:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal