Éter abstracto

jueves, agosto 31, 2006

# 133 .

Esta mente loca no sé qué trae. Primero soy feliz y contenta y viva el amor... y a estos días no le faltan confusiones... anoche los sueños, mi mente me dice tantas cosas que quiero ignorar.
Soñé que estaba con él, alguien que me quiere, que me acepta como soy, que hace de mis defectos una oportunidad para crecer, estaba con él, caminando y llegábamos a la casa del otro él... entrábamos y estaba con una chica y los celos, los estúpidos celos se apoderaron de mí, pude sentirlos tan reales... al darse cuenta de mi presencia, se la quitó de encima, y avergonzado me saludó. Lo vio a él, trató de ignorarlo, entró a su habitación por unas cosas que tenía para mí, unos regalos pendientes y algo que me pertenece, regresó, me abrazó e intentó besarme, la chica y mi chico frente a nosotros observándonos, yo entre sus brazos y él diciéndome al oído: 'no debería hacer esto frente a ellos'. Cuando por fin nos separamos, me dice el chico con quien yo estaba: 'sé lo que sigues sintiendo por él, ¿crees que no me iba a dar cuenta? cómo lo miras, todo me dice que deseas estar con él', se dio la vuelta y salió de la casa; desperté, y el corazón sigue latiendo de manera tan acelerada, me asusta pensar en los celos que siento al pensarlo con alguien más.
Pero por qué? si supuestamente yo ahorita soy tan feliz y él intenta hacerme feliz, pero a veces pienso tanto en otros momentos... pienso que las cosas son mejor ahora, estando con alguien que desea lo mejor para mí y que desea crecer conmigo. Sin embargo... no sé, no sé por qué sigo pensando así, no sé por qué me reviento de celos, de solo saber que hay alguien en quien se interesa, de que hay personas interesadas en él. Mierda.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no no no no, abril!! No le hagas caso a los celos! Por favor! A veces esa vocecita dentro de nuestra mente nos quiere hacer dudar de lo bueno de las cosas, pero son mentiras!.....la mayor parte del tiempo...=/

7:38 p.m.  
Blogger Abril dijo...

chale, no sé ni qué pensar...

8:22 p.m.  
Blogger Ian dijo...

que bonito fuera tener todo bajo nuestro mandato y nuestro control.

Desgraciada (o afortunada)mente, no es así...

11:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal