Éter abstracto

domingo, septiembre 03, 2006

# 136 Más novedades

Al parecer expongo después del 16 de septiembre pero en Lerdo en el chalet Gorossave o algo así, las exposiciones se hacen con motivo del centenario de Torreón, voy a tener que tomar más fotografías.
Les pongo una canción bien chida de La Barranca:

Día Negro

Hoy no es un día comun, hoy es un día negro
la realidad otra vez muestra su rostro siniestro
al ir abriendo la puerta un aire violento
me dice sin piedad que no estás ahí

alguien se roba la luz, alguien se roba tu perro
alguien se roba también eso que estás escribiendo
alguien se roba tu nombre, tu paz y tu tiempo
y solo salvarás tu propia visión

día negro, hoy es un día negro
día negro, hoy es un día así

un tiburón con poder y un gatillero sin riesgos
alguien dispuesto a morder por no perder su empleo
todos tomando de un vino que no produjeron
y sin pisar jamás la línea de fuego

día negro, hoy es un día negro
día negro, hoy es un día así

Aay, hoy estoy muy aburrida y no tengo ideas para nada bonito últimamente, papá dijo que regresaría y no volvió, creo que no le caigo bien... La Barranca es un excelente grupo de rock mexicano, les va a gustar, como a Paco que los súper mama jajaja. Anyway, puta hueva y necesito lana para comprar los rollos, ¿alguno de ustedes está interesado en comprarme aunque sea una fotito para poder comprarme unos dos rollos? o ¿alguien sería tan caritativo como para regalarle a esta pobre fotógrafa jodida rollos en blanco y negro de 35 mm, con asa 400 o lo que sea su voluntad? Se reciben donativos también eeeh :)
confío en su buen corazón jajajaja

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Maldito dinero todo el tiempo sufrimos por el jaja
espero que las ventas de hoy sirvan de algo jajaja

3:13 p.m.  
Blogger rosy meza dijo...

abrilaa...

mm.. t prometo q a tu proxima exposicion si me doy una vuelta ok?!

no tngo muchos comnetarios hoy, me duele tdodo, estoy enfermaa , y lo peor es q mañana expongo con licon jaja yo creo q es alergia a la exposicion jaja

bno t veo mañana!
cuidate ok!?
baaaii

4:54 p.m.  
Blogger Ian dijo...

yo te compro fotos!!! nomas dime cuales son, en serio, yo quiero!

6:03 p.m.  
Blogger Abril dijo...

;)
muy bien, al menos ya tengo dos interesados jajaja

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal