Éter abstracto

lunes, septiembre 04, 2006

so bored...



Ayer fuimos a Lerdo otra vez y yo pienso que mi vuelta hasta allá se hizo sin sentido alguno, no expuse las fotos ni nada... ah qué va, da igual. Ahí estamos todos en el puesto :D

Yo haciendo una pulsera, Nancy la amiga de Diana, Poncho el novio de Nancy, Diana y Yareni, quien por cierto, llevaba a la venta unas galletas muy deliciosas. Los amigos de Diana pintaban caritas de niños y vendían velas que olían muy rico de mango y de coco y de coco-mango.

Hoy no tenía para nada ganas de ir a la escuela, realmente fue un día muy aburrido, como todos los lunes. Los pinches lunes, cada día se ponen más tediosos.

Fui a comprar un rollo en blanco y negro y costó $ 65!!!!!! no mamen, me quedé sin comer mañana =/ chale, se siente bien culero ser pobre

Ya me voy, esa foto me gustó, la tomó el Paco pacotilla.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja ps a mi si me gusto ir
y mas por que los domingos siempre habian sido nefastos para mi persona jajaja

10:59 p.m.  
Blogger Ian dijo...

jajajajajaja, Pako Pacotilla!!!!!! chales.... me hubiera gustado estar con ustedes, snif, snif. Ni hablur...

11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

weno, por lo menos tu te aburriste afuera, yo me tuve ke aburrir encerrado en mi casa =/ y tambien tuviste galletitas!! =)

11:56 p.m.  
Blogger Abril dijo...

pues si... estaban deliciosas y realmente no me aburrí, fue mejor eso que estar en casa, me pregunto si este domingo tendré que ir, tú que dices yareni?

8:39 a.m.  
Blogger minina dijo...

Yo quiero galletitas :(

Oye Abril, y si expones tus fotos en la web? psss yo quiero verlas :(

Igual y si luego las expones para el centenario, me gustaría verlas, me dices, anda,sí?.

Aquí te dejo besitos, empalagosos pero tú no hagas caso de eso.

Cuídese mija!

1:58 p.m.  
Blogger Abril dijo...

es que no tengo scaner ^^ y fueron fotos 35 mm, anyway, si se hace la exposicion esa, les avisaré, no lo duden
y no mi querido angelou, ni siquiera comí nieve :(

9:51 p.m.  
Blogger Johnny dijo...

NUNCA SUPE HACER UNA PULSERA... LAS BOLITAS VOLABAN PARA TODOS LADOS, EN FIN (?)...
LINDA FOTI!

Besotes!

10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si chaparrito vamos aunque sea un ratillo jaja

yo no kiero estar en casa jajaja

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal