Éter abstracto

lunes, octubre 02, 2006

I never met a more impossible girl (147)

.
vuelvo a mí
sin ti
sin él
sin fantasías
simplemente yo
yo yo yo yo yo yo yo
Pero si él era mi par antitético...
es solo que estoy aburrida del amor y de los hombres, sólo quiero encerrarte en una imagen eterna
.
me gusta cuando hombres lindos me dicen que me veo bonita o mamá osita jhajajaja. Fuck. duele.
pero por fin estoy como he deseado y necesitado estar desde hace tanto y me dan pena algunas personas porque siguen envueltos en sus relaciones neuróticas jijijijijiji me burlo de ti pendeja/pendejo.
me encanta la clase de pruebas pero pienso que es difícil revisar Bender, saben?
aunque realmente quiero ir a la escuela solo a charlar,a veces no porque hace sol y destesto el sol y tantos cigarros (¿15?) devoràndome los pulmones.
tu eres un trozo de caca.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno que estas como quieres (en el buen sentido de la expresion), pero por favor ahorita no menciones la palabra etica, estoy muy cerca de asesinar a mi profesro de etica.

9:35 p.m.  
Blogger Ian dijo...

Ni hablur, mi estimadísima abrilleta....

aunque... siempre es fascinante reencontrarte que tu yo es siempre lo que has necesitado...

y lo demás un capricho pasajero.

que triste suena eso...

10:56 p.m.  
Blogger Antona dijo...

tu eres un trozo de caca. termina tu post

ufff,llegue en mal momento.volvere
bss

5:54 a.m.  
Blogger Abril dijo...

yo no hablo de ética, no soy la persona apropiada para hacerlo.
por qué es un mal momento? nada tiene de malo que piense que alguien es un trozo de mierda jajaja, a menos, obvio que pienses que me refiero a ti

8:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ouch!
jajajaja

11:09 a.m.  
Blogger Abril dijo...

aunque claro, no iba para él, no lo conozco :P

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si wey que bueno que ya te sientes bien como estas ya era necesario jajajaja

8:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal