Éter abstracto

martes, septiembre 19, 2006

# 144 hate yourself

muchas veces he deseado ser una princesa de cabello planchado, ojos de magia, mejillas rosadas. labios besables, perfume en el cuerpo (me consume tu olor a muerte, mi niña). si lo fuera quizás otra vez otra vez falsamente me querrías, me abrazarías y me pedirías que no te dejara. me besarías frente a monstruos de peluche gigantes, en secreto siempre. no mastico alucines fictitcioes. bueno, al menos puedo decir que yo sí los he probado y no ando de presuntuosa tomándome fotos con cosas que jamás me he metido. porqué hablo de esto pordios? nadie sería capaz de desear un cuerpodeforme, putrefacto y castrado de una puta falsa que por las noches se ahoga en lágrimas de recuerdos ácidos. dormiría a tu lado nuevamente, pensaría en lo horrible que te ves así, en lo hermoso que eres a la vez. en nuestro amor inconcluso, nuestro amor usurpado, el hueco que llené con personas innecesarias, el hueco que llenas con una reina de cristal que cuando intentes cojerte te odiará por obligarla a mamártela y tragar tu semen. el odio crece, mi amor. cuánto te quiero. comienza a brotar, lo siento llenándome la boca, se hace duro, emana de ti, casi me ahogo (quisiera morir ya), es una masa hedionda en mí, devorando, intento vomitar/te. guac. ojalá te destroce.

4 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

dioss... entiendo todo eso...

intensísimo texto, me fascinó...

12:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aaahhh pero tarde o temprano todos se aburririan de tanta perfeccion. Para que desear ese tipo de cosas?

4:59 p.m.  
Blogger Abril dijo...

para notar que si uno se aburre de mí, siempre habrá alguno esperando disfrutarme jaja

10:46 a.m.  
Blogger Ian dijo...

ja! bañada

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal