Éter abstracto

lunes, septiembre 18, 2006

# 143 one two three, un dos tres y paso de largo

El título es de una canción de Bunbury que está chida. Hoy fue otro mal lunes, comienzo a pensar que los siguientes lunes del año en curso seguirán siendo igual de porquería: es el día en que más horas paso en la escuela, es el día en que más sueño tengo, es el día en que se me enciman tres materias... guac.
Y pues... no tengo mucho qué escribir. Realmente me da flojera y anoche antes de dormirme mientras lloraba como una nena pensé en cosas hermosas para escribir pero me dio hueva prender la luz para hacerlo, así que las olvidé.
Tenían que ver con hombres y esas cosas, ya saben. Si les soy honesta y a lo mejor sueno como bato, me encantan los hombres!!! no así tan locamente, simplemente pienso que algunos son personas muy bellas, en cualquiera de sus aspectos: físico, emocional o intelectual. Sí, hay algunos que son tan bellos físicamente pero que de plano son unos pendejos, hay otros que son de lo más lindo del mundo, pero o son unos pendejos o están pa' la verga (perdón por la expresión), y hay unos que son bien inteligentes pero bien cabrones/mamones o están feyuyos; hay variedad, sobre todo y eso es lo más chido de la situación. Aparte no es que una quiera avorazarse y probarlos a todos, claro que ni ellos son monedita de oro ni una está como para caerle bien a todo mundo o siquiera llegar a tener algo.
Una vez iba yo en la mañana muy contenta en el camión de la escuela (cuando aún estudiaba en la UAL) e iban unos chicos sentados detrás de mí, comenzaron a platicar y me di cuenta de lo agradable que es escuchar el tono de voz de la mayoría de los hombres, las mujeres a veces me cagan (me cago) porque somos muy gritonas o tenemos la voz muy chillona o que suena muy odiosa; pero los hombres noooo, la tienen así toda grave y linda y pocas veces llega a fastidiarte el tono de voz de un chico (díganme si no, aunque lo acepto, hay excepciones). Además ellos no se andan con mamadas ni son tan criticones, y si bien suelen ser chismocillos, no lo son en mal plan como muchas de nosotras.
En fin, son unos amores, en especial mis amigos ^^ obviamente jajajaja. Cómo los quiero, muchachones. Claro que a mis amigas también, pero hoy este post va para ellos :) por hacerme

3 Comentarios:

Blogger Abril dijo...

me faltaron unos parrafitos: terminaba con algo así como: gracias por hacerme tan feliz, infeliz, por hacerme sufrir, reír, carcajearme, confiar, odiarlos, quererlos, amarlos, confiar, desconfiar, etc etc etc

11:14 p.m.  
Blogger Ian dijo...

how sweet, little gril...

thanx

11:15 p.m.  
Blogger Abril dijo...

pero noto en mi escrito un dejo de ingenuidad...

7:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal