Éter abstracto

viernes, octubre 06, 2006

# 148 skjdksljdskk

Mi compu es chafa y como que no funciona bien, por eso he abandonado tanto el blog y el fotolove.
Por lo pronto, la mayor parte de mi tiempo lo ocupa la escuela. Soy una ñoña jeje. Y bueno... ha sido tiempo de soledades, desesperación, estrés, hueva y cansancio, pero espero que la próxima semana todo se suceda con mayor calma, necesito descansar.
Mmmhh... sin ninguna otra novedad creo. Quiero ir hoy a ver a Astrid Hadad, ojalá pueda, no tengo con quien ir, aplicaré otra vez la de salir sola yo creo. Y... mañana expongo de corteza cerebral :D me he sentido muy feliz en la escuela estos últimos días (reitero, soy una ñoña de lo peor), creo que este semestre me va a ir bastante bien, o al menos eso espero. Mi mente comienza a sintetizar e hilar todo de una manera que me sorprende :P
Este fin de semana hubo congreso, empezó ayer y termina mañana, las conferencias de hoy me gustaron más que las de ayer y eso que ayer expusieron la mayor parte de los maestros que iban a exponer de la UJED jajaja, estuvo gracioso en algunos momentos.
Ya me aburrí, les leeré luego. Extraño a joche juan!

3 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

Miss you too girl...

oye, a veces ir solo a los eventos es muy rico, yo que te lo digo, jejeje...

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y eso resuelve mis dudas de "donde andara abril?" Espero que estes bien, diviertete con tu ñoñes. =)

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ayy sorry por no salir contigo amiga!!!
no lo volvere hacer
lo juro jajaja
te kiero mensa

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal