Éter abstracto

miércoles, octubre 18, 2006

# 151 :::

quisiera que los días tuvieran más horas. quiero hacer muchas cosas, pero el dinero y el tiempo sin mis principales limitaciones; o bueno, el tiempo más porque quiero hacer muchas cosas pero hacer todas esas muchas cosas me quitan tiempo para pasar tiempo con mi familia, por ejemplo, y eso me puede bastante y creo que de manera importante me frena a llevar a cabo algunas actividades.

me di cuenta hoy que no va ni un mes que terminó la relación con Benjamín y he aprovechado tanto y tan felizmente todo este tiempo, no saben... iba a escribir que no sé por qué desperdicié tanto mi tiempo con tantas personas, pero sé por qué y viéndolo bien, no fue desperdiciar, si no hubiera sido por todo lo que ha pasado, no estaría en este momento y no me sentiría como me siento ahora. es muy feliz ser soltera de nuevo :)

mmmh no hay novedades por acá. tengo sueñooooo y hambre, últimamente me da mucha hambre.
hoy fui a casa de Paco con Sergio y me divertí. ellos son unos putos agresivos pero como los quiero a los cabrones jajajaja y además como que a veces extraño juntarme con ellos, con el Paco, los Checos, Víctor, era muy divertido. lástima.

se acerca la fecha para la fiesta de disfraces de la escuela y honestamente no me dan muchas ganas de ir, las chicas con las que me junto apartaron mesa y eso y como que quieren que vaya, pero me da una hueva... para empezar no bailo, todos llevarán a sus respectivas parejas o amigos y eso yyyyyyy.... ya no tengo excusas, simplemente no me motiva ir.

es todo por hoy.

1 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

abrillesca, que bueno que te la stas pasando chido, cuidáte, che.

espero ir pronto a torres, la escuela enajena demasiado

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal