Éter abstracto

sábado, octubre 21, 2006

# 152 abril contra el mundo

Hoy no tenía ganas de levantarme y no me dan ganas tampoco de ir a la escuela y hacer el puto servicio social universitario... puta hueva.
Ayer fue el cumple de Paco y fui a verlo tocar al Leg-Mu, pero el muy cabrón quien sabe qué traía y se puso de nena y no quiso ir con nosotros al Arrabal. Mamón.
Antes de eso, fui con la psicóloga, pero como no le llamé en la semana para confirmar la cita, yo creí que ayer habría sesión, pero llegué y ella no llegaba y le llamé y me dijo que estaba en un congreso ¬¬ así que como tenía mucho tiempo libre, fui al Tumbao y tomé café tumbao. Y ya, de ahí me fui al Leg-Mu, fuimos luego al Arrabal porque era dizque noche de reggae, yo creí que iba a haber algún grupo, pero no, estaba un chico poniendo discos, había muchos gringos, y eso realmente me extrañó. Ay no, ya después pasé unos disgustos y unas vergüenzas por culpa de la pinche actitud del Paco. En fin.
Ayer pasaron cosas bastante pues... fuera de lo común y me sentí bastante rara todo el día, y los pensamientos curiosos se están apoderando de mi mente, a causa de mis paranoias......... olviden esto último, ok?
He querido escribir mucho pero no me sale nada, quiero cosas bonitas saliendo de mis dedos. Pero no salen. Qué porquería. Aaah chingado, ayer si que necesitaba a mi psicóloga y no sé por qué escribo esto, quizás no les interese. Alguien me quiere sacudir el cerebro otra vez y me dan ganas de patearle los testículos y que me deje en paz, que me bese y luego me deje en paz jajajajaja. ¿Es malo que siga deseando a alguien después de todas las pendejadas que pasaron? pero es sólo atracción o yo qué sé, no creo que tenga ganas de algo tipo relación, sólo más bien estamos platicando amigablemente y me dan ganas repentinas de treparme... jejejeje, bueno, ustedes saben o sospechan. Ay ya, para qué chingados escribo esto, mejor adiós.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal