Éter abstracto

jueves, noviembre 16, 2006

#159 escurridizo

sabía que te encontraría de nuevo. lo sabías tú también. no me he cansado de encontrarte a la vuelta de mi vida, el transcurso, los momentos son siempre el mismo. no me canso de reconocerte una y otra vez en las pieles de otros. yo te amo ya; te he amado siempre.
sabías que me encontrarías ahora, en el momento preciso... el momento justo. una espera que ambos hemos sabido llevar pacientemente. sé que me amas a mí tú también, estando juntos desde siempre en el primer momento en que te vi y decidí entregarte mi corazón siendo una niña, de los días de hoy hasta adelante por siempre. te busco... eres siempre el mismo, conjugándose en la piel, la sangre, los ojos, los labios, los gestos de tantos otros.
esta vez te dejaré marchar... sé que al volver a vernos, el sueño me atrapará y estaré entre tus brazos.

2 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

me fascinó este post abrilleta...
no sé por qué me recuerda mucho a la idea principal de un post que escribí hace tiempo... remember?

cuidate

1:15 a.m.  
Blogger Abril dijo...

la verdad i don't remember... no sé si poner el escrito que dio origen a este post...

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal