Éter abstracto

martes, noviembre 07, 2006

Delirium

en un recuerdo que me anula/busco silenciosa tus señales/me detengo ante tu rastro intocable/contemplo las huellas del delirio en tu carne
soy desdicha cuando me enfrento a un demonio inamovible/soy esclava de tu voz que martiriza mi deseo/un remolino tibio y tieso que desarma con destreza mis anhelos
si cuando inalcanzable te tornas/se hunden mis lamentos en tus huesos/a tientas me deslizo en este túnel sin final/esperando que algún día tus ojos me rediman

*

ausente. salgo de la escuela a últimos de noviembre y aunque me da gusto, no quiero que se acerque la fecha porque eso significa mucho trabajo y exámenes y cosas que no me gustan. pero al fin estaré libre y seré feliz y huevona :D
saludos a todos. los extraño.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ayyy ya se
yo no tengo ganas de salir la vrd?
no me gusta estar sola en casa
me recae que me voy a ir a mty a robarme andrea jajaja

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal