Éter abstracto

sábado, diciembre 09, 2006

m

debo confesar que hace tanto no hacía el amor de esta manera; claro, antes se trataba solo de sexo, hace mucho que no disfrutaba tanto estar en verdadera intimidad con alguien.
yo
no

por
qué
...
=)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sé qué más poner, ya no me dan tantas ganas de escribir jajajajaja. he estado pensando que quizá deje en pausa esto durante algún tiempo, me sirvió en muchos momentos y creo que tuvo su periodo en que sirvió como depósito de muchas emociones, pero ahora me siento muy distinta y creo que estoy enfocando mis energías en otras cosas. ambas, libidinales y agresivas.
estuvimos hablando de compatibilidades. quiero saber más!

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Se te subio la bilirrubina???!!!
Jajajaja, ntc. Un saludo.

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ups, era yo pero se me paso poner mi nombre... Ahora a mi se me subio la bilirrubina...

7:23 p.m.  
Blogger Ian dijo...

ainga no entendí eso de la bilirrubina, zavala...


Abril, is this the end?

2:19 a.m.  
Blogger Abril dijo...

jajajajaaja yo tampoco entendi lo de la bilirrubina

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

blogger no me deja postear!!!!! ya llevo mucho asi =( yo no quiero que mi blog se acabe =( voy a llorar =(
ah....
perdon....
este....
pues entiendo a que te refieres, como que llegas a un punto en el que ya no necesitas desahogarte con el teclado de la compu. Pero esta bien =) eso significa ke andas feliz =)
yo no =(
weno si =)
pero no puedo postear =(
si, me tiene muy frustrado eso.

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola recien descubri tu blog quiza un poco tarde por lo que mencionas acerca de su posible carpetazo...Como sea me resulta gratamente emotiva la forma como vacias aqui tus pensamientos y emociones y bueno espero que no te desligues del todo de esta forma de comunicacion ...si tu quieres impersonal por su naturaleza, pero poderosa por su alcance.

4:50 p.m.  
Blogger minina dijo...

mm tanot tiempo sin pasar por aquí y ya te veo tan diferente.

Hasta en tu foto del perfil te ves bien diferente :O

Bueno, que todo sea para bien, incluso el carpetazo al blog, si lo llegaras a dar.

Besitos, bonita.

9:55 a.m.  
Blogger Abril dijo...

djlkasjdlasjopasd

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal