Éter abstracto

lunes, diciembre 04, 2006

algunas letras

uso tu piel como un lienzo
con mis uñas trazo sobre él una herida tierna, casi invisible
mi cuerpo es una torpeza
un equívoco en medio de la incertidumbre
a punto de arrojarse sobre el precipicio de tu locura
si derramo … si espero … si aquieto mis ansias
todo será superfluo
será mentira
pero no podría
es más fácil
más seguro
confiar en tus brazos que en la caída irreversible
si sólo me desplomo mientras floto efímera en este espacio inexistente
existo/ existen/
es real a través de tus labios
es real a través de tu entrepierna
que todo lo rompe, lo atrapa, lo engulle, lo traga, lo abarata, lo escupe, lo lamenta, lo escribe, lo traza, lo falsea, lo exprime
un ridículo sentimiento
que quisiera aprender a ocultar
aún si dijera te extraño
mis voces se disolverían en el viento
para recrear alrededor tuyo
ecos inalcanzables
sólo perceptibles
sólo ensoñaciones absurdas que se suavizan en pensamientos que perduran, en cicatrices que perforarán tu mente con mi recuerdo

1 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

nos estamos quedando sin comments...

new post... watch out

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal