Éter abstracto

viernes, diciembre 01, 2006

good day

.
se me olvidó qué iba a escribir. puta madre. tenía horas con esa idea en la cabezaaaa!!! chingado
bueno.
desde el miércoles sólo he salido de casa para ir a la escuela, al centro o cosas así sencillas; mamá sigue molesta porque descubrió que sigo fumando. bah. leo, reviso pruebas, leo, sumo, hago interpretación, pienso, me acuesto, me hago pendeja, veo un poco de tv, estoy frente a esta máquina estúpida, leo, duermo, como, tomo café, quisiera fumar, estar afuera sintiendo el frío quemándome la piel.
me fastidian mis pretensiones.

2 Comentarios:

Blogger Ian dijo...

así es de repente la vida diaria

qué flojera...

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oohh si. Aun enfermo estoy disfrutando mucho de este delicioso frio!!! =D

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal