Éter abstracto

martes, enero 16, 2007

ahora tan lejos

si, ahora estoy lejos, comienzo a difuminarme, a confundirme con el horizonte, porque cada día, cada paso me alejan más y más y más y más... hasta el fin de esto
y camino y pienso que algún día no tendré más tiempo ni ganas para recordarte... eres un idiota por haberme mentido así... yo puedo perdonar cualquier cosa excepto una mentira



sigo cansada... finalmente, si quitas todas estas capas de pensamientos, de emociones, de actitudes, encontrarás que sigo triste porque siento que todo esto se me sale de las manos, se me desborda del corazón y lo odio, lo odio mucho
y odio más seguir soñando... odio las sombras en la ventana, en la pared, odio la frialdad, odio la mentira
ODIO LA MENTIRA
en verdad quiero olvidar... yo... yo...
quiero cambiar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal