Éter abstracto

jueves, diciembre 21, 2006

al pasar de los días...

bueno, ya van muchos días sin postear nada nuevo... y creo que sí hay alguna que otra cosa nueva.
ayer llegó Gualo y quiere que nos veamos... yo le había dicho que sí y bla bla bla pero no quiero, simplemente no quiero porque sé qué es lo que él quiere y me harta, me fastidia. y van 3 días que Benjamín me ha estado llamando mínimo dos veces al día y no le he contestado, eso me tiene fastidiada también.
hoy desperté cansada, no quería levantarme de la cama, estuve ahí echada como 40 minutos nada más haciéndome pendeja y dándole vueltas a muchos asuntos y al final me he sentido cansada.
cansada de cargar con este pasado sobre mis espaldas, cansada de no querer mirar de frente mis errores, cansada de evadir tantas cosas por pinche cobardía y porque no sé cómo enfrentarlas, cansada de mis paranoias, de mi inseguridad, de mi histeria, de mis juegos... tal vez en el transcurso del día... tal vez si pasa el tiempo, si se desliza silencioso y sin que me dé cuenta, tal vez llegue el momento en que todo esto desaparezca. y me olvidaré de todo esto que tanto me fastidia y me molesta.

y ayer me encontré al profe que me daba una materia que tenía miedo de reprobar y me dijo que sí pasé y eso me ha dado mucho gusto, es una preocupación menos.
tengo ganas de hacer nada, tirarme en la cama y pasarme ahí unas horas, salirme a la calle y sólo vagar.
quiero dineroooo :(
me propusieron un negocio: hacer un enayo de 6 cuartillas de un libro de Carl Rogers para el 4 de enero y me dan $250, supongo que está bien, así que lo acepté, sirve que aprendo algo.
sale, bye.

5 Comentarios:

Blogger *Diosito_Bimbo* dijo...

ps no lo veas wey, recuerda, aprende de las cagadas pasadas, no le des razones a paco para tener razon

9:51 p.m.  
Blogger Abril dijo...

sisisisisisi ya sé, es sólo que me mortifica

10:45 a.m.  
Blogger Ian dijo...

hombres...

6:02 p.m.  
Blogger Abril dijo...

a

12:59 p.m.  
Blogger Abril dijo...

b

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal