Éter abstracto

jueves, febrero 22, 2007

an extra point

ayer fumé mariguana y en la noche, no sé si dormida o no...
es como si tuviera algo, una caja, una vasija llena de ideas, pensamientos, deseos, muchas cosas, algunas de las cuales ni siquiera sabía que estuvieran ahí o cosas que no quería volver a ver... es como si tuviera esto lleno de cosas, repleto de ideas, lo hubiera destapado y luego vuelto a tapar, pero resulta que no lo hice bien o del todo y algunas de esas ideas se fugaron a una parte en la que podía verlas...
es extraño ser consciente de cosas que ignoraba, algunas claro ya las sabía y me caga recordarlas, porque todo este extraño proceso me hizo pensar de una manera tan pinche clara que estoy viviendo mis días como si no existiera un mañana. y un mañana es... un futuro... una esperanza supongo y
siento como si realmente no hubiera un mañana... entonces pensé en ese momento también que si para mi no habrá nada despues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al carajo.
me siento bastante rara otra vez, chingado. chingado chingado chingado.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero realmente si existe un ma;ana. El problema es que a veces el "hoy" se pasa muy lento, y parece que nunca llega el ma;ana =S

8:33 a.m.  
Blogger Abril dijo...

eso parece... y yo estoy harta de este hoy

2:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal